Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr.

Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr.

consejos rápidos y sucios

Así que aquí están mis consejos rápidos y sucios para este artículo:

Consejo 1: Respirar

Recomiendo que respire cada día. Si no lo hace, arruinará su día.

Consejo 2: Conozca los síntomas del asma

Es posible que desee visitar a su médico para que sea evaluado por asma si tiene alguno De los siguientes síntomas:

una tos que no desaparecerá

una tos que regrese todos los años en la temporada de alergias

Problemas para recuperar el aliento con el ejercicio

sibilancias

Consejo 3: Lea mi próximo artículo si desea saber más sobre el asma

En mi próximo artículo, discutiré cómo tratar el asma y Cómo prevenir los ataques de asma.

Si tiene preguntas que desea responder, envíalas a Housecalldoctor@quickanddirtytips.com. Puede encontrarme en Twitter como @housecalldoc y en Facebook en “House Call Doctor”.

Permítanme recordarle que este podcast es solo para fines informativos. Mi objetivo es agregar a su conocimiento médico y traducir algunas de las cosas médicas extrañas que escucha, por lo que cuando vaya a su médico, sus visitas serán más fructíferas. No tengo la intención de reemplazar a su médico; Él o ella es el que siempre debe consultar sobre su propia condición médica.

¡Atrapa la próxima vez! ¡Manténgase saludable!

Imagen cortesía de Shutterstock

páginas

«Primero‹ anterior123 Por favor, tenga en cuenta que todo el contenido aquí es estrictamente solo para fines informativos. Este contenido no sustituye ningún asesoramiento médico y no reemplaza ningún juicio médico o razonamiento por su propio proveedor de salud personal. Siempre busque un médico con licencia en su área con respecto a todas las preguntas y problemas relacionados con la salud.

¿Eres perfeccionista? La mayoría de los perfeccionistas no se identifican con la etiqueta. Pero el psicólogo inteligente, el Dr. Ellen Hendriksen, ofrece nueve señales que podrían hacer que salga del armario perfeccionista (perfectamente organizado).

Por Ellen Hendriksen, psicólogo inteligente de doctor Signos ocultos de perfeccionismo estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

mientras llamar a algo “perfecto” es el más alto de los cumplidos: un bistec perfectamente hecho, una actuación olímpica perfecta, el vestido de graduación perfecto, llamando a alguien a El perfeccionista es cualquier cosa menos.

compre ahora

como Amazon Associate y BookShop.org Affiliate, QDT gana de compras calificadas.

¿Por qué? Implica un fanático del control quisquilloso que no puede relajarse. Los perfeccionistas tienen la reputación de ser dura. Intransigente. Implacable. Y a menudo, resulta muy exitoso. Steve Jobs fue un notorio perfeccionista. Martha Stewart se llama a sí misma una “perfeccionista maníaca”. Serena Williams lleva con orgullo la etiqueta perfeccionista.

Las tres personas, y probablemente algunas de los perfeccionistas que conoces (tal vez incluso tú), han subido a las alturas de su campo, se han hecho ricos y famosos, y han entregado un gran trabajo. Pero no sin costo.

Son estos costos (suger, estrés, abrasividad, ser visto como quisquilloso, rígido o sobre controlador), lo que hace que la mayoría de las personas rechazen la etiqueta perfeccionista.

Como resultado, los perfeccionistas casi nunca afirman ser perfeccionistas. Y además, debido a que la etiqueta es un nombre inapropiado, la mayoría de los perfeccionistas ni siquiera se dan cuenta de que son perfeccionistas.

¿Cómo es un nombre inapropiado? Contrariamente al nombre, la mayoría de los perfeccionistas no están impulsados ​​por la búsqueda de la perfección, están impulsados ​​por la evitación del fracaso. Ser perfeccionista no se trata de ser perfecto, se trata de nunca ser lo suficientemente bueno.

¿Deberías llamarte perfeccionista? Hay algunas características comunes, como hacer las cosas bien, a fondo o eficientemente. De hecho, sudar las cosas pequeñas es una ventaja cuando se trata de impresionar al jefe, producir una cena digna de un restaurante o organizar el garaje con la complejidad de un juego de tetris.

pero puede ser Un obstáculo cuando pasas tanto tiempo jugando que en realidad nunca haces un proyecto, te absorben tan lejos en los detalles que pierdes el bosque por los árboles o insistes en que los dos lados a cada argumento son tu camino y de la manera incorrecta. .

pero también hay signos menos conocidos de perfeccionismo. Para empezar, aquí hay 9 de ellos. ¿Eres un partido * perfecto *? (Lo siento, no pude resistir).

Sign #1: Siempre te ves genial.

Nunca parece tener un mal día de cabello; Tu atuendo siempre parece unido. No hay esmalte de uñas astillado o rastrojo de dos días para ti, además no es doloroso para otros mirarte (cada madre de un niño adolescente sabe lo que quiero decir: “No, no puedes usar calcetines y toboganes de adidas para el tío Melvin’s ¡Funeral! ”)

Ahora, puede ser el tipo de perfeccionista al que no le importa cómo se vean: podría guardar su perfeccionismo para otros dominios. Según los informes, Steve Jobs usaba un cuello de tortuga negro y Levi todos los días, por lo que no tenía que desperdiciar neuronas para decidir qué usar.

Por otro lado, llevado a un extremo, ser perfeccional sobre la apariencia es una gran Factor de riesgo para los trastornos alimentarios. La anorexia es a menudo letal. Y la bulimia y el alimento atracón son a menudo signos de grietas en una fachada perfeccionista: toda la presión que presenta tiene que escapar en algún momento, en este caso a través de un atracón en alimentos decididamente imperfectos.

signo #2 : Mantiene ideas y proyectos para usted hasta que estén completamente formados.

A diferencia de Saturday Night Live, prefiere no transmitir sus ideas o en lo que está trabajando hasta que estén listos para el horario estelar. La posibilidad de presentar algo a medias es tan aborrecible como salir semidesnudo. En las sesiones de lluvia de ideas en el trabajo, se pregunta cómo las personas pueden ofrecer ideas tan malas sin avergonzarse. Te maravillas no solo en cómo no tienen miedo de que sus ideas descuidadas fallaran, sino que a veces, afectan algo grande. Desearía poder escupir con ellos, pero simplemente no se siente seguro.

Sign #3: Listas!

Listas y calendarios y horarios, ¡oh! Estás organizado y eficiente. La ventaja es que aprovechas al máximo tu tiempo. Eres productivo y hace las cosas de manera efectiva y bien, nada está mal con eso en absoluto.

Pero a veces la productividad no es el objetivo. Con un horario excesivamente rígido o un láser se enfoca en verificar las tareas pendientes, puede ser difícil ser flexible, encontrar tiempo para chatear espontáneamente o tener esos enfrentamientos y conversaciones no programados que no solo son divertidos, Pero profundice sus relaciones y desencadene la creatividad.

Sign #4: Es difícil relajarse.

o relajarse, o relajarse o soltarse. Sentirse inquieto e impulsado a menudo se confunde con ser un adicto al trabajo, pero debajo suele ser el perfeccionismo profundamente arraigado.

Si este es usted, el tiempo no estructurado se siente mal: hay algo más que podría estar haciendo. Te molesta las horas que lleva hacer una caminata, ver una película o jugar un juego de softbol con tus amigos porque es un momento y la energía. Puede dejar su tiempo de vacaciones sobre la mesa porque los descansos interrumpen su rutina. Y las vacaciones son el mejor momento para hacer cosas porque nadie más está cerca para molestarte.

Del mismo modo, lo has intentado, pero no puedes meditar. No estás seguro de si lo estás haciendo bien, y eso lo hace estresante. Además, simplemente sentarse allí tratando de estar en el ahora, lo que te inquieta, parece que estás perdiendo el tiempo.

páginas

12Next ›Último» Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud mental. Consulte a un profesional de salud mental con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ellen Hendriksen, PhD

Dr. Ellen Hendriksen fue la anfitriona del podcast de psicólogos inteligentes de 2014 a 2019. Es psicóloga clínica en el Centro de Ansiedad y Trastornos Relacionados (CARD) de la Universidad de Boston. Ella obtuvo su Ph.D. en UCLA y completó su entrenamiento en la Facultad de Medicina de Harvard. Su enfoque científico de juicio cero se presenta regularmente en Psychology Today, Scientific American, The Huffington Post y muchos otros medios de comunicación. Su libro debut, How to Be Yourself: Quiet Your Inner Critic and Rise Above Social Ansyiedad, se publicó en marzo de 2018.

suscribirse al podcast de psicólogo inteligente Spotify Google Stitcher

Si una condición médica está en gran medida impulsada o mitigada por Dieta y nutrición, ¿por qué los médicos no remiten a los pacientes a nutricionistas para obtener ayuda? Esto es lo que sucede cuando los médicos dejan caer la pelota.

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 21 de enero de 2014 LEADPISODE DE 4 minutos #268 Jugar pausa escuche cuando los médicos dejen caer el balón que actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

¿Cómo afecta la fibra IBS?

Recientemente hice un episodio en la dieta FodMap, una nueva dieta terapéutica que está demostrando Ser extremadamente exitoso en el tratamiento de los síntomas del SII. Como expliqué en ese episodio, la dieta implica evitar ciertos tipos de fibras insolubles, incluido el salvado de trigo. ¿Dónde deja esto a la pobre Felicity? Con la esperanza de que el medicamento del SII se encargue de cualquier problema causado por la dieta alta en fibra, supongo.

El problema con los bloqueadores de ácidos

y, finalmente, existe el problema de que Felicity tiene demasiado ácido estomacal. Como expliqué en mi episodio sobre la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE), el problema con el reflujo no es tener demasiado ácido estomacal sino tener ácido estomacal en el lugar equivocado, es decir, fuera del estómago. Aunque los medicamentos de bloqueo de ácido pueden ayudar con los síntomas, no abordan el problema real. (De hecho, pueden empeorar). Suprimir el ácido estomacal también puede afectar su capacidad de digerir los alimentos antes de que deje el estómago, lo que puede exacerbar los síntomas del SII. La dependencia a largo plazo de los medicamentos que bloquean el ácido también aumenta su riesgo de infección transmitida por los alimentos y huesos debilitados.

Ver también: 5 consejos para prevenir el reflujo ácido

Si alguna vez hubiera un momento para llamar a un profesional de nutrición, este sería todo. Desafortunadamente, el médico de Felicity dejó caer la pelota.

Qué hacer si su médico deja caer la pelota

Obviamente, una situación de esta complejidad requiere más que los consejos rápidos y sucios que ofrezco En este podcast. Para Felicity y cualquier otra persona que pueda estar en una situación similar, le insto encarecidamente a buscar el apoyo de un profesional de nutrición calificado, que pueda trabajar con su médico para personalizar una receta dietética basada en sus preocupaciones individuales, y luego trabajar con usted Para traducir esa receta en alimentos y comidas que puede disfrutar y ajustar su programa según sea necesario.

Ver también: fuentes confiables de información nutricional

Finalmente, aunque creo que a menudo se usan en exceso, no quiero sugerir que las drogas no tengan un papel legítimo en el tratamiento de la digestiva enfermedad. Los medicamentos recetados pueden ser una parte importante de su plan de tratamiento. Pero tómese el tiempo para leer toda la información que acompaña sus recetas o para investigarlas en línea. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre para qué es una droga o cómo se supone que debe tomarlo, no se sienta tímido al llamar a su médico para aclararlo. Si su médico no tiene el tiempo o el personal para abordar sus preguntas e inquietudes, es hora de encontrar un nuevo médico!

Manténgase en contacto

Publique sus comentarios, preguntas y o sugerencias de temas a continuación, o únase a la conversación en la página de Facebook de Nutrition Diva. ¡Siempre me encanta saber de ti! Y no olvide suscribirse a mi boletín semanal gratuito para obtener más consejos de nutrición, recetas y respuestas a sus preguntas.

¡Que tengas una gran semana y comas algo bueno para mí!

Médico y paciente, médico con píldoras e imágenes de ácido estomacal cortesía de Shutterstock.

páginas

«primero‹ anterior12

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N , CNS

Monica Reinagel es una nutricionista, autor y creador con licencia certificada por la junta, y el creador de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

¿Quieres un cuerpo tonificado y delgado? Aprenda cómo.

por Ben Greenfield Get-Fit Guy 10 de enero de 2011 3 minutos Readepisode #36 Play Pause Escuchar cómo obtener toneladas. Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

En estos días, Lean está adentro. Parece que Brad Pitt en Fight Club o Demi Moore en GI Jan parece estar fuera. Pero estar tonificado siempre está dentro. En este episodio, aprenderá qué es exactamente un músculo tonificado, el mejor ejercicio para tonificarse y un entrenamiento paso a paso para obtener músculos tonificados.

qué ¿Es un músculo tonificado?

La palabra “tonificada” tiene un par de definiciones, pero en la que la mayoría de nosotros pensamos cuando usamos la palabra típicamente implica un estado de delgadez corporal, un porcentaje de grasa corporal bajo , o definición o forma muscular notable. Cameron Díaz se considera tonificado, mientras que un apoyador de fútbol sin duda sería musculoso, pero no necesariamente tonificado, o se inclina con un porcentaje de grasa corporal bajo.

Cómo obtener la tonelada

Tonarse es con ciertos tipos de ejercicio. Para tener un efecto de tonificación, un ejercicio debe lograr dos objetivos:

Aumentar el tamaño de las células musculares y

disminuir el porcentaje de grasa corporal.

Para aumentar el tamaño de las células musculares y brindarle fibras musculares más apretadas y densas, un ejercicio debe ser a lo que los científicos del ejercicio llamen un ejercicio de “hipertrofia”. Eso simplemente significa que el ejercicio estimula las nuevas células musculares a crecer.

Para disminuir el porcentaje de grasa corporal, un ejercicio debe causar algún tipo de respuesta hormonal que coloque su cuerpo en modo de quema de grasa o queme su grasa de almacenamiento Calorías, o ambas!

páginas

12Next ›Último» Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ben Greenfield

Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), yourpillstore.com una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.

suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

El lupus es un trastorno hereditario que pertenece a una categoría de enfermedades llamadas trastornos “autoinmunes”, en los que el sistema inmune percibe erróneamente a varias partes como extrañas, construye una respuesta inmune y monta un ataque. Según los informes, los músicos Seal, Toni Braxton e incluso Michael Jackson han sido diagnosticados con Lupus. ¿Qué es el lupus? ¿Cómo se diagnostica?

por SANAZ MAJD, MD House Call Doctor 4 de agosto de 2016 Readepisode de 5 minutos #219 Play Pause Escuchar ¿Qué es Lupus? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari.