PGY2/CA1: el año PGY2 se dedica a aprender lo básico de la práctica de anestesiología clínica.
PGY2/CA1: el año PGY2 se dedica a aprender lo básico de la práctica de anestesiología clínica.
Disminución de https://harmoniqhealth.com la temperatura del horno a 375º F. Línea bandeja para hornear con papel pergamino y reserve. Coloque la avena en la licuadora y procese hasta que estén bien.
En un tazón grande, combine batatas, ajo en polvo, comino, pimentón ahumado, pimentón, pimienta negra, sal y 3/4 cucharadita de curry en polvo. Usando un machacador de papas, puré de batatas y especias juntas. Agregue la mitad de los frijoles negros y continúe topando. Agregue la quinua, el resto de los frijoles negros, avena y 2 cucharadas de cilantro y mezcle para combinar. Coloque la mezcla en una taza de medición de 1/2 taza y presione. Vacíe la taza en papel pergamino y forma una empanada. Repita para formar un total de 8 empanadas. Coloque la bandeja en el refrigerador durante 20 minutos para enfriar (ayuda a que las hamburguesas se mantengan juntas mientras se cocinan).
En un tazón mediano, mezcle el yogur griego no griego, 2 cucharadas de cilantro, 1/4 cucharaditas de curry en polvo, polvo, en polvo, y jugo de limón; Ponga a un lado.
Retire la bandeja para hornear del refrigerador y colóquelo en la rejilla superior en el horno durante 15 minutos. Voltee cuidadosamente las empanadas y hornee por otros 15 minutos. Retirar del horno. Coloque cada empanada en un bollo con lechuga, tomate y 2 cucharadas de salsa de curry de limón. Información nutricional por porción: 282 calorías 4 gramos de gramos de gramos 0.5 gramos de grasa saturada 1 mg colesterol 416 mg de sodio 50 gramos Carbohidratos 7.5 gramos de fibra 13 gramos proteína
Buscando más información y quieren hacer una cita con una dietista registrada con una dietista registrada con una dietista registrada ? Llame al 1-855-434-5483 o visite Nutrition Services en Henryford.com.
Para obtener más recetas y consejos de nutrición saludables, suscríbase para recibir nuestros correos electrónicos semanales hoy.
Categorías: Eatwell
Etiquetas: nutrición, videos de recetas, recetas
;
Tal vez lo hayas sentido: estás acostado en la cama, ansioso por quedarse dormido después de un largo día, pero tus piernas se sienten inquietas, tanto que tienes que levantarte y moverte. Te levantas de la cama y rites la habitación, pero la sensación todavía está ahí. ¿El culpable? Puede ser el síndrome de piernas inquietas (RLS).
“El síndrome de las piernas inquietas se refiere a una sensación subjetiva que la gente tiene”, dice Virginia Skiba, M.D., especialista en sueño del Sistema de Salud Henry Ford. “La gente lo describe de manera diferente, pero hay una sensación incómoda y una necesidad de mover las piernas o, con menos frecuencia, los brazos. Algunas personas lo describen como una sensación de picazón, una sensación de ráuslo, pero no debería ser doloroso “.
Según la National Sleep Foundation, RLS afecta a aproximadamente el diez por ciento de los adultos estadounidenses y el dos por ciento de los niños. La condición es dos veces más común entre las mujeres que los hombres y puede ocurrir una vez al día, una vez al mes o una vez al año.
Dependiendo de cuánto RLS lo moleste, sin embargo, no se sabe que la condición causa Cualquier problema médico graves.
“En este momento, no tenemos ninguna evidencia sólida de que RLS tenga un efecto nocivo en el cuerpo”, dice el Dr. Skiba. “Lo tratamos si afecta la capacidad de la persona para sentirse cómodo por la noche y para dormir”.
Sin embargo, antes de buscar tratamiento, es útil conocer las causas detrás de la condición.
Las causas del síndrome de piernas inquietas
RLS no se estudiaron ampliamente hasta la década de 1940. Desde entonces, la comunidad médica ha identificado varios factores que contribuyen a RLS:
- deficiencia de hierro. Los niveles bajos de hierro a menudo se citan como el factor más fuerte que contribuye a RLS. Una deficiencia de hierro puede verse afectada por la dieta, el estrés o, a menudo, la regulación de la dopamina
- . La dopamina, un químico utilizado por las células cerebrales para comunicarse y coordinar el movimiento, es otro factor fuerte vinculado a RLS.
- Historia familiar. Si alguien en su familia tiene RLS, a menudo aparecerá en sus 20 o 30 años, dice el Dr. Skiba. Si no hay antecedentes de RLS presente, puede ocurrir más adelante en sus 40 o 50 años.
- medicamentos. Los antidepresivos, los antihistamínicos y los medicamentos antiausea pueden conducir a RLS.
Tema relacionado: ¿confiar en las pastillas para dormir? Lo que necesita saber
cómo solucionarlo
Si bien las noches de insomnio causadas por RLS pueden ser frustrantes, hay varias formas de aliviar los síntomas y maximizar sus zzz:
- Ejercicio regularmente. Se sabe que el ejercicio diario reduce los sentimientos de inquietud en las extremidades, pero la actividad extenuante justo antes de la cama puede conducir a un deseo aún más fuerte de moverse.
- estirarse antes de acostarse. El yoga, los pilates u otros métodos de estiramiento a menudo pueden ayudar a calmar la mente y el cuerpo.
- Evite los estimulantes. La nicotina, la cafeína y el alcohol pueden exacerbar las RLS.
- Empaja en agua tibia. Tomar un baño tibio o pasar tiempo en una bañera de hidromasaje puede aliviar la inquietud y masajear las piernas también puede ayudar a reducir la sensación de incomodidad.
- Pruebe la medicación. Varios medicamentos pueden ayudar a aliviar los RLS, incluidos Mirapex (pramipexol) y Requip (ropinirol), que estimulan la producción de dopamina en el cerebro y la neurontina (gabapentina), que sirve como anticonvulsivo. Sin embargo, si se usa a largo plazo, algunos medicamentos pueden empeorar las RLS.
No importa su experiencia con el síndrome de piernas inquietas, si interfiere con su capacidad de dormir o funcionar durante todo el día, Dr. Skiba recomienda hablar con su médico lo antes posible. Después de todo, un especialista en dormir puede poner el problema a la cama de una vez por todas.
para encontrar un médico o especialista en sueño en Henry Ford, visite henryford.com o llame al 1-800-Henryford ( 436-7936).
dr. Virginia Skiba es una experta en medicina del sueño que ve pacientes en Henry Ford Medical Centers en Grosse Pointe y Sterling Heights.
Categorías: Feelwell
Etiquetas: atención primaria, sueño, Virginia Skiba /// P>
Obtenga la atención que necesita
¿Ya es un paciente de Henry Ford?
Para la mejor experiencia, los pacientes de Henry Ford existentes pueden solicitar y autogramar citas a través de Henry Ford Mychart. Inicie sesión en MyChart
Si tiene una emergencia, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias más cercana. Las salas de emergencias de Henry Ford tienen áreas de atención separadas para aquellos con síntomas de Covid-19.
Otras opciones de atención
- Programa en línea
- Clínicas de atención urgente o urgente
- Visitas de video a pedido
- Visitas de video programadas
pruebas covid
Henry Ford solo ofrece pruebas covid para pacientes establecidos que su médico ha remitido para las pruebas. Muchos lugares en Michigan ofrecen pruebas convenientes y gratuitas. Encuentre un sitio de prueba Covid cerca de usted y aprenda más sobre cuándo hacerse la prueba.
Solicite una nueva cita del paciente
Debido a la escasez de personal, estamos experimentando algunos retrasos en la programación de citas. Nosotros apreciamos su paciencia. Utilice MyChart para programar y solicitar citas para el tiempo de espera más corto. También puede completar el formulario a continuación, o llamar:
- Pacientes del sudeste de Michigan: (800) 436-7936
- Jackson o los pacientes del centro de South Michigan: (517) 205-4800 // li>
A continuación, encontrará una visión general de Cada año de su capacitación de residencia en el Hospital Henry Ford.
PGY-1 Currículo longitudinal:
A julio de 2018, hemos recreado nuestra experiencia PGY-1 para permitir una capacitación clínica activa en anestesiología durante cuatro meses del año PGY-1 . Cuatro pasantes pasan tres meses de su pasantía consecutiva dentro de nuestro departamento y experimentan un proceso de capacitación gradual a partir de un mes de observación clínica con residentes superiores. A PGY1 se les asigna un plan de estudios de lectura autodirigido con cuestionarios semanales. Durante estos meses, a los PGY1 tienen tiempo libre para leer. Luego se les permite más autonomía con la gestión de casos a medida que el período de tres meses progresa al asignarse sus propios casos con supervisión de un residente senior y un miembro de la facultad. Durante una o dos semanas del período de tres meses, el PGY-1 pasará una semana trabajando uno a uno con un médico tratante en casos diarios. Finalmente, los 12 residentes de PGY1 regresan en junio para un programa clínico intensivo y más avanzado y un programa didáctico. En la segunda semana de junio, a los residentes de PGY1 se les asigna sus propias habitaciones con supervisión de la facultad indirecta y están listos para volar a partir del 1 de julio.
Los otros ocho meses del PGY1 se dedican a las siguientes rotaciones:
de nota, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, Los residentes de PGY-1 tienen una semana dedicada más capacitación adicional en el ultrasonido Point of Care dirigido por expertos en ultrasonido de medicina de emergencia capacitada en becas. Esto permite que nuestros pasantes tengan una experiencia excepcional antes de comenzar su residencia de anestesiología.
PGY2/CA1:
El año PGY2 se dedica a aprender el básico de la práctica de anestesiología clínica. Gran parte del tiempo se dedica a rotar en anestesia general con meses en anestesia obstétrica, anestesia vascular, neuro anestesia, anestesia regional, medicina del dolor y sicu.
Además, para completar los requisitos del año PGY1 dados el año dada el año. Pasaron cuatro meses dentro del departamento de anestesia, los residentes completan una rotación de dos semanas de antemano de insuficiencia cardíaca y otra rotación de dos semanas en hepatología de trasplante. En Henry Ford cuidamos un alto volumen y complejidad de la enfermedad hepática en etapa terminal y la insuficiencia cardíaca con uno de los programas de trasplante de hígado más sólidos de la región. También tenemos un programa LVAD muy sólido y un programa de trasplante de corazón. Sentimos que la experiencia en el manejo de estos pacientes directamente antes de sus trasplantes es esencial para comprender los procesos fisiopatológicos que afectan el cuidado de la anestesia durante el trasplante y directamente después del trasplante.
PGY3/CA2:
El PGY3 El año es comúnmente el año en que los residentes comienzan sus rotaciones de subespecialidad. Nuestros residentes hacen un mes más de anestesiología obstétrica en Henry Ford Main, dos meses de anestesiología cardíaca, dos meses de anestesiología pediátrica en Children’s Hospital of Michigan, un mes de Sicu y Medicina del Dolor.
PGY4/CA3:
Durante el año PGY4/CA3, los residentes están elevados a los líderes en la sala de operaciones. Este año, los residentes rotan en varios meses de anestesiología avanzada del tracto clínico (ACT) que les da exposición a todos los casos más complejos que Henry Ford tiene para ofrecer, un mes SICU, un mes de anestesiología comunitaria en el Hospital West Bloomfield en el Metro Detroit Suburbios, un mes adicional de anestesia regional, dos semanas de rotación quirúrgica perioperatoria del hogar, dos semanas de anestesiología ambulatoria donde los residentes actúan como asistentes junior en uno de nuestros centros ambulatorios, dos semanas de anestesiología de la sala no operadora, además de múltiples meses electivos, incluyendo TEE. , Anestesiología pediátrica, medicina para el dolor, SICU, CVSICU, cardiología no invasiva y estructural, investigación o cualquier otra área en las que un residente tenga interés. Siempre nos complace acomodar los intereses de los residentes.
también pasan alrededor de un mes en todo momento Su residencia en nuestra clínica de atención perioperatoria.
Estructura de llamadas:
Los residentes llevan una llamada de la noche en un sistema de flotación nocturno que es u Sudalmente organizado en bloques de dos semanas, de domingo a jueves de 7pm a 7 a.m. Después de la segunda semana, el residente disfruta del viernes, sábados y domingos antes de regresar al horario diurno para garantizar un descanso adecuado y facilitar el ciclismo a los días. El residente toma alrededor de 6 semanas en total de flotación nocturna por año. También cubrimos algunos de los turnos de llamadas de fin de semana, sin embargo, esa carga se ha reducido significativamente debido al apoyo de CRNA. Nadie en Henry Ford toma más de 12 horas de llamada en un cambio dado.
;
El tiempo de ahorro de verano llega este fin de semana, y si bien configurar sus relojes con anticipación una hora es inevitable, puede minimizar las interrupciones del sueño y los días atentos a veces asociados con él.